+34 618 091 702 comercial@tecnoanimadores.com
EL ÚLTIMO GRAN CONCURSO un espectáculo trepidante tu concurso de televisión

Los concursos Interactivos de Tecnoanimadores son los espectáculos más valorados por los clientes. Muchos participantes, apto para todas las edades y completamente divertido.

Nuestros dicharacheros presentadores dirigirán un espectáculo en el que el público subirá al escenario para participar como los concursantes de un show televisivo.

formato mini

Los concursos en un formato pequeño, especialmente indicado para grupos reducidos y lugares que no permitan la instalación de formatos más espectaculares.

formato normal

El formato mediano está indicado para grupos de hasta 150 personas, e incluye iluminación y sonido profesionales, con una puesta en escena nada despreciable. Está indicado para entidades que desean innovar y divertir al público pero no pueden asumir un espectáculo de tamaño extra.

formato grande

Los Concursos Interactivos en un formato completamente espectacular. Gran cantidad de iluminación y un potente sonido para amenizar las mejores fiestas.

Indicado para los que desean sorprender y triunfar. Impresionante y llamativo, atraerá a la gente y será recordado por siempre.